Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


viernes, 22 de octubre de 2010

Thrill Argentina - Una campaña solidaria

¡Argentina se suma a la coreografía más grande el mundo!: Thrill Argentina es una iniciativa independiente que por segunda vez, invita a fanáticos, bailarines y público en general, a participar de una tarde de baile y solidaridad en familia, en homenaje a Michael Jackson.

El evento tendrá el 23 de octubre en la explanada del Planetario de Buenos Aires a partir de las 17.30 hs, donde se enseñará la coreografía, se realizarán sorteos, proyecciones y un show en homenaje al artista. El objetivo fundamental es la colecta de alimentos, se puede colaborar llevando alimentos no perecederos.

Para registrarse, los participantes deberán descargar el formulario de inscripción publicado en www.thrillargentina.com.ar y enviarlo por email a thrillargentina@gmail.com

www.thrillargentina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario