Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 27 de octubre de 2010

MURIO NESTOR KIRCHNER





El ex presidente falleció esta mañana en El Calafate, a las 9.30. El mandatario se encontraba con la presidente Cristina Kirchner en su casa. Sufrió un ataque cardiáco. Tenía 60 años y marcó los últimos siete años de la historia argentina.

viernes, 22 de octubre de 2010

Prohibido NO TOCAR

Desde hace mas de 20 años ésta muestra con más de 300 juegos interactivos, propone una mirada atractiva, lúdica y dinámica de las ciencias, apostando a la sorpresa para captar la atención del visitante. La consigna es aprender en forma activa, con la libertad de jugar hasta despertar el asombro y las ganas de conocer más.

El espacio está dividido en diferentes salas: Percepción, Mecánica, Tech, La mesa está servida, Fuerzas de la naturaleza, No me mates matemática, No sigas la corriente, Y se hizo la luz. Y este invierno se inauguró la sala "Música, ondas y sonido" donde los niños podrán tocar instrumentos musicales, ver sonidos y escuchar el eco, entre otros juegos.

Para chicos de 4 a 99 años en el Centro Cultural Recoleta, Junín, 1930. Tel:4807-3260 / 4806-3456

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, 10 a 17 hs. Sábados, Domingos, Feriados, 15.30 a 19.30 hs. $15.

Cómo llegar: colectivos 10, 17, 38, 61, 62, 59, 67, 92, 93, 101, 102, 110, 124, 130.

www.mpc.org.ar

Thrill Argentina - Una campaña solidaria

¡Argentina se suma a la coreografía más grande el mundo!: Thrill Argentina es una iniciativa independiente que por segunda vez, invita a fanáticos, bailarines y público en general, a participar de una tarde de baile y solidaridad en familia, en homenaje a Michael Jackson.

El evento tendrá el 23 de octubre en la explanada del Planetario de Buenos Aires a partir de las 17.30 hs, donde se enseñará la coreografía, se realizarán sorteos, proyecciones y un show en homenaje al artista. El objetivo fundamental es la colecta de alimentos, se puede colaborar llevando alimentos no perecederos.

Para registrarse, los participantes deberán descargar el formulario de inscripción publicado en www.thrillargentina.com.ar y enviarlo por email a thrillargentina@gmail.com

www.thrillargentina.com.ar

Muestra fotográfica 100 años de Gran Vía

Del 23 al 29 de octubre, en el patio interior de la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), se realizará la exposición “100 años de Gran Vía, del blanco y negro al color”. El objetivo de la muestra fotográfica es promocionar el centenario de la Gran Vía, una de las calles madrileñas más conocidas.

www.buenosayreslive.com.ar

Fit 2010 en Buenos Aires


El encuentro anual donde interactúa la industria turística global se despliega en Buenos Aires. Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
www.fit.org.ar
www.buenosayreslive.com.ar

martes, 19 de octubre de 2010

Exposiciones, ferias y congresos Buenos Aires octubre 2010

ETIF 2010: 6º Exposición para la Industria Farmacéutica
19 al 22 de octubre
ETIF 2010: 6º Exposición para la Industria Farmacéutica
Centro Costa Salguero
Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Tel 4931 4861
Web www.etif.com.ar
[INDUSTRIA]

Presenta anualmente todas las novedades y avances científicos en la industria farmacéutica. Paralelamente se realiza el 6º Congreso para la Industria Farmacéutica y afines.
Organizador: Comité Organizador ETIF S.A.

20 al 22 de octubre
II Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial
HIlton Hotel
Macacha Güemes 351
Tel 4362-0898
Web www.cisev.org.ar
[SERVICIOS]

Orientada a que instituciones y empresas de infraestructura, consultoras, proveedoras de equipos, tecnología y materiales, cuenten con un ámbito para comunicar sus políticas relativas a la seguridad vial, y exponer sus servicios y/o productos más innovadores.

21 al 22 de octubre
XV Simposio Internacional de Cirugía Plástica Siglo XXI
Palacio San Miguel
Suipacha 84
Web www.scpba.org.ar/s...
[SALUD]

Simposio de nivel internacional dedicado a la cirugía plástica, todas los nuevos avances y actualización.

27 al 29 de octubre
Caper 2010. Broadcast. Cable. Cine. Satélite. Multimedia
Centro Costa Salguero
Av. Costanera R.Obligado y J.Salguero
Tel 4374-9715
Web www.caper.org.ar
[MEDIOS]

Exposición de equipamiento profesional y servicios para radio, televisión, cable, cine, satélite y multimedia, convoca cada año a directivos, profesionales, técnicos y estudiantes relacionados con este medio.

27 al 29 de octubre
Expofun 2010 2º Exposición Internacional de productos, equipos, insumos y máquinas para fundición.
Centro Costa Salguero
Av. Costanera R.Obligado y J.Salguero
Web www.rsanti.com.ar/...
E-mail expofun@rsanti.com...
[INDUSTRIA]

El espacio de negocios para la industria de la fundicion. Presentación de novedades tecnológicas, productos y servicios, contactos con clientes, profesionales calificados y ejecutivos.
Organizador: R.Santi y Asociados

Fuente: Gobierno de la ciudad

Agenda octubre 2010 Buenos Aires

Fuente:www.bue.gov.ar/

miércoles, 6 de octubre de 2010

8ª edición de la Maraton Internacional de Buenos Aires.


El día 10 de Octubre sera la carrera. Uno de los objetivos principales de esta maratón, es que los atletas disfruten al máximo de Bs. As.
Durante los 42 Km., encontraran lagos y bosques maravillosos, la lujosa calle Alvear con los mejores hoteles, el mundo financiero en el microcentro, la Casa de Gobierno, junto al cabildo y la catedral, también el obelisco, el turístico barrio de San Telmo, los famosos estadios de Boca Juniors y River Plate, Puerto Madero, finalizando el recorrido en Av. Figueroa Alcorta.


Mas Info: www.maratondebuenosaires.com

Casa FOA 2010


Casa FOA es un espacio de diseño que nace con la intención de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mamas, el Programa Pasión por Buenos Aires –dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos– y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer –LALCEC– organizan una exhibición artística desde el viernes 15 de octubre hasta el 7 de noviembre en la plaza Reina de Holanda y el Puente de la Mujer, (Dique 3 de Puerto Madero).

Entrada general 35 . Jubilados 20
Casa FOA 2010
Defensa 269, entre Alsina y Moreno. Capital Federal.
Teléfono: 6079 – 0081
E-mails contacto: informacion@casafoa.com, secretaria@casafoa.com

www.casafoa.com
www.buenosayreslive.com.ar/noticias/casa-foa-2010.html