Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Películas sobre San Martín y Manuel Belgrano

Películas sobre Belgrano y san Martín se convierten en unas de las producciones esperadas del cine nacional. El proyecto se enmarca dentro de los festejos del Bicentenario: "Belgrano", Con Juan José Campanella como supervisor artístico y Pablo Rago como el creador de la bandera y "Revolución, el cruce de los Andes", la segunda parte sobre el General San Martín, encarnado en Rodrigo de la Serna.
Aquí los trailers de las películas!!







jueves, 18 de noviembre de 2010

Copa Topper 2010

22 al 28 de noviembre

El ATP Challenger Tour llega al pais en uno de los torneos más importantes de 2010. En esta ocasión se presentan en el Buenos Aires Lawn Tennis Club jugadores de primer nivel como Eduardo Schwank, José Acasuso y el reciente campeón de la Copa Petrobras, Máximo González. La Copa Topper estará conformada por un cuadro principal de 32 jugadores: 22 ingresan en forma directa, se otorgarán 4 wild cards y otro 4 jugadores ingresarán de la qualy y repartirá 75.000 dólares en premios y puntos para el ranking mundial de tenis.
La clasificación se jugará el próximo sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, y el cuadro principal se desarrollará desde el lunes 22 hasta el domingo 28.

Ficha: Ubicación: Buenos Aires Lawn Tennis (Av. Olleros 1510, Palermo)

Horarios: A partir de las 11

Entrada: $55

Beneficio para socios OMINT
2x1 en entradas

117a edición del Abierto Argentino de Polo

20 de noviembre al 11 de diciembre

La versión 2010 del tradicional campeonato, el mas importante del mundo en la especialidad, está dedicada al Bicentenario de la Revolucion de Mayo de 1810. Se disputará en 7 jornadas. La Dolfina, el actual campeón, intentará retener el título de la mano del destacado Adolfo Cambiaso (h). Los equipos de Pilará, La Ellerstina y La Aguada serán algunos de sus rivales más dificiles en la lucha por el título.

La cita será en la Catedral, el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Avenida del Libertador y Borrego en el barrio de Palermo.

Mas Info:

www.aapolo.com

Fixture :

http://publicaronline.net/2010/10/25/publicaciones/fixture-del-117%C2%BA-campeonato-argentino-abierto-de-polo-del-bicentenario

miércoles, 10 de noviembre de 2010

La Noche de los Museos en Buenos Aires

Llega la séptima edición de La Noche de los Museos, evento celebrado en más de 30 Ciudades del mundo, donde los museos extienden su horario y brindan actividades gratuitas a todos los ciudadanos que quieran participar.

La cita será el próximo sábado 13 de noviembre desde las 20.00 hs. hasta las 03.00 de la madrugada, extendiendo una hora más la duración del esperado encuentro de las artes y la cultura Participarán 168 museos, 18 más que el año pasado.

Nueva edición de Cultura y Media en Buenos Aires

Comienza una nueva edición de Cultura y Media

Entre el 11 y el 14 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural General San Martín, (Sarmiento 1551), la 5ª Edición de Cultura y Media-Entre Tiempos, un encuentro multidisciplinario sobre el uso creativo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las nuevas tendencias en el arte y la producción multimedia organizado por el Ministerio de Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.


En ésta edición, El encuentro girará en torno a tres ejes:
- Muestras e Instalaciones
- Shows y Performances
- Seminario ¿El paréntesis de Gutenberg?
La reflexión, las imágenes, el sonido y, sobre todo la exploración multimedial serán los protagonistas de esta 5ta. Edición de Cultura y Media.
Cultura y Media ofrecerá entre sus múltiples actividades mesas redondas, workshops, performances, música, videos, films, documentales, instalaciones, poesía, shows y el seminario ¿El paréntesis de Gutenberg?

Las inscripciones son gratuitas y con cupos limitados. Se entregarán certificados.

Las distintas actividades pensadas para Cultura y Media tienen como fin reflejar la fusión que se da en el siglo XXI entre las artes y las nuevas tecnologías.

www.buenosaires.gov.ar

viernes, 5 de noviembre de 2010

Ferias y eventos de Buenos Aires en Noviembre

Expotoons

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre
Expotoons es el Festival Internacional De Animación más representativo de la región, donde conocer lo más destacado de la animación, intercambiar tendencias, capacitarse, hacer negocios, y conectarse con los principales creativos, productores y distribuidores a nivel mundial. Incluye diferentes actividades: competencia de animación, conferencias, mercado de animación, screenings, feria de expositores, jornadas de capacitación y eventos especiales.

Sedes: Hotel Madero (Member of the WORLDHOTELS DELUXE COLLECTION): Rosario Vera Peñaloza 360 − Puerto Madero

Cinemark 8 Puerto Madero: Av. Alicia Moreau de Justo 1920 − Puerto Madero

Más Info: www.expotoons.com

www.buenosayreslive.com.ar

Feria de las Naciones

Centro de exposiciones Figueroa Alcorta y Pueyrredón - 5 al 15 de Noviembre 2010

COAS, Cooperadora de Acción Social, nace hace 34 años con la misión de colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención de los pacientes que son allí atendidos. COAS obtiene sus recursos a través de la organización de la Feria de las Naciones -su principal fuente de ingresos- y de la realización de diferentes emprendimientos. Asimismo realiza alianzas con empresas de reconocida responsabilidad social empresarial que canalizan su ayuda a través de la Institución.

Más Info:www.feriadelasnaciones.com.ar

martes, 2 de noviembre de 2010

Canal de la Casa Rosada en YOUTUBE


La casa rosada tiene su canal de usuario en youtube:
www.youtube.com/user/casarosada

Visitalo!!