Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Feria de las naciones en Buenos Aires

Feria de las naciones en Buenos Aires CENTRO DE EXPOSICIONES Figueroa Alcorta y Pueyrredón - 9 al 19 de Noviembre 2012 

 Feria de las Naciones de COAS vuelve otro año más con el espíritu solidario de siempre, productos de todas partes del mundo sin recargos aduaneros y lo mejor de la producción nacional a precios imperdibles.

Es bueno recordar que la misión de COAS es colaborar en el equipamiento de aparatología  para los hospitales públicos de la ciudad de Buenos Aires.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Buenos Aires Jazz.12

Festival internacional de jazz Buenos Aires 2012
Buenos Aires Jazz  2012:
Del  21 al 26 de noviembre el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2012 te invita a a vivir el mejor jazz: 285 músicos en concierto, jam sessions, artistas internacionales, cruces inéditos, noches de big band jazz unplugged  y encuentros pedagógicos únicos.

Chequeá la programación y adquirí tus entradas anticipadas en festivales.gob.ar o personalmente en lo siguientes puntos de venta:

Casa de la Cultura
Av. de Mayo 575
Lun a Vie, de 11 a 19 h

Hard Rock Café - Buenos aires Design 
Av. Pueyrredón y Av. del Libertador
Lun a Vie de 10 a 20 h/ Sáb de 12 a 18 h