Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


domingo, 24 de enero de 2016

Baficito

BAFICITO en Buenos Aires verano
Los Minions, Shaun el cordero e Intensamente: los tres títulos que cautivaron el corazón de los más pequeños vuelven a proyectarse en pantalla grande y al aire libre, para disfrutar los domingos de vacaciones. Entrada libre y gratuita. 
Además de la tribuna para 1200 espectadores, habrá una platea con 500 sillas y se repartirá pochoclo entre los asistentes, para recrear la mejor experiencia cinematográfica.
Horario 21hs.

 Domingo 24 | Shaun el cordero
 Domingo 31 | Intensamente 

 ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Más información festivales.buenosaires.gob.ar

jueves, 21 de enero de 2016

Buenos Aires Playa 2016


Como cada año, durante el verano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza el programa Buenos Aires Playa. Este se desarrolla dentro del Parque de los Niños y el Parque Indoamericano. Son playas artificiales de arena con sombrillas, reposeras, duchas y cuentan con distintas actividades deportivas para que las familias disfruten del sol y el aire libre. Además hay conexión gratuita a internet mediante una red de wi-fi. Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas. Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto y no está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas. 

.Parque de los Niños, Av. Cantilo (Colectora) y Av. General Paz. Barrio Núñez. 
.Parque Indoamericano, Av. Escalada y Av. Castañares. Barrio Villa Soldati. 
.Horario: Martes a domingos de 10 a 20 h.