Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Turismo Estético de Buenos Aires

En los últimos tiempos la ciudad de Buenos Aires se ha convertido en el destino favorito de turistas de todas partes del mundo (en especial Estados Unidos, Chile y España) deseosos de pasar unas felices vacaciones y depaso hacerse unos "retoquecitos". Aprovechando el tipo de cambio, la capital Argentina se ha convertido en la capital del turismo estético o turismo plástico y los procedimientos más buscados para consultar en los centros de cirugía estética de Buenos Aires son aumento mamario, cirugia de nariz, aumento de gluteos, relleno de gluteos, levantamiento de gluteos, hilos tensores, hilos de oro, cirugia de abdomen, lipoescultura laser,liposuccion, implantes de mamas. Hay empresas que se encargan no solo de el tratamiento antes y despues de la operación, sino que ofrecen servicios de alojamiento, traslados y diversión.
En síntesis, las vacaciones con fines estéticos se han convertido en una propuesta muy interesante para aquellas personas que desean tomar un descanso y al mismo tiempo verse como desean.

Algunas de las empresas que se pueden consultar son: TOUR MEDICO, EXCEL GROUP, ESTETICA SELEME, entre otros.

4 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

    saludos
    ariadna

    ResponderEliminar
  2. me entere que existe un paseo
    por los barrios. tipo
    excursion proyecto de la ciudad???
    puede ser???
    muchas gracias, por difundir
    buenos aires. que es tan
    linda.

    ResponderEliminar
  3. Si, la ciudad es hermosa y tienen muchos puntos por descubrir.Desde hace más o menos un mes existe el paseo por la ciudad en los nuevos buses y lo organiza la ciudad. Tiene boletos accesibles.
    Más info en:http://www.buenosayreslive.com.ar/noticias/buses-de-buenos-aires.html

    http://www.buenosairesbus.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, es similar al mío y tiene excelente info! Te agrego!

    ResponderEliminar