Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 9 de junio de 2009

Buenos Aires uno de los mejores lugares para vivir en latinoamérica

Un estudio realizado por The Economist Intelligence asegura que Buenos Aires es la mejor ciudad para vivir en América Latina, seguida por Santiago, en Chile. La capital argentina se situó en el lugar 61 sobre un total de 140 ciudades en el mundo .

En primer puesto se encuentra Vancouver, Canadá , por segundo año consecutivo. El editor del informe, Jon Copestake, explicó que "hay pocas diferencias entre los primeros puestos, pero la infraestructura canadiense y los bajos niveles de delincuencia, combinadas con un amplio rango de actividades disponibles, determinan su alto puntaje".

Con respecto a América Latina , el estudio reveló que se ve afectada por problemas de estabilidad por constantes amenazas de crímenes violentos y huelgas internas . En el último lugar del continente se encuentra Bogotá , la capital colombiana, puesto 127.

Fuente YAHOO Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario