Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 27 de octubre de 2009

Hostels en Buenos Aires

Según el gobierno de la ciudad, Buenos Aires está preparada para brindar alojamiento a más de cinco millones de turistas cada año. Las principales cadenas hoteleras del mundo de cuatro y cinco estrellas ofrecen servicios en la ciudad. Se puede optar por hoteles de una, dos y tres estrellas. La oferta incluye, además, apparts y hospedajes económicos para los que buscan tarifas más accesibles. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 211 hoteles de 1 a 5 estrellas y apparts, lo que equivale a más de 36.000 plazas disponibles.
Uno de los atractivos de la ciudad y posibilidades de alojamiento para turismo interno, externo y para estudiantes son los hostels. Diseminados en puntos estratégicos de la ciudad esta oferta que se ha proliferado con rapidez en los últimos tiempos posee la más variada gama de posibilidades: Diferentes precios, habitaciones compartidas o no, ubicaciones claves en puntos neurálgicos de la ciudad, hospedaje para estudiantes exclusivamente y diferentes tipos de comodidades y exigencias.

Más información en:

www.buenosayreslive.com.ar

www.buenosaires.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario