Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 16 de agosto de 2010

Festivales de Buenos Aires

Green Film Festival

Comenzó la primera edición del Festival de Cine Ambiental en Buenos Aires. Una muestra que utiliza el cine como herramienta para fortalecer la conciencia sobre la necesidad del cuidado del planeta. La idea es combinar entretenimiento con la información necesaria para sensibilizar sobre problemas como el calentamiento global, la industria de la comida, la conservación de la vida silvestre y la militancia ecologista.



Bafweek 2010 en Buenos Aires

Como todos los años el festival de moda más importante del pais vuelve a tomar vida en el mes de agosto. El Bafweek, es un espacio en donde conviven las grandes marcas y los diseñadores independientes para presentar el lanzamiento de sus colecciones y presentar las tendencias y lo que sera In en el periodo primavera/verano 2011.


www.buenosayreslive.com.ar

2 comentarios:

  1. Hola gente de Buenos Aires Live les escribo para acercarles una información que seguramente interesará a sus lectores, se trata de un concurso para viajeros lanzado por Clickbed y cuyo premio son noches de alojamiento para dos personas en el destino Clickbed que el ganador desee, incluida Buenos Aires por supuesto.

    Clickbed, central de reservas de alojamientos low cost en los principales destinos del mundo, lanza un concurso para viajeros cuyo premio son dos noches de alojamiento para dos personas en el destino Clickbed que el ganador elija.

    Pero además si la persona ganadora fue alguna vez cliente Clickbed, el premio será de 5 noches para dos personas en cualquiera de los alojamientos que Clickbed ofrece en 14 destinos alrededor del mundo: Londres, París, Barcelona, Roma, Madrid, Venecia, Florencia, Nueva York, Estambul, Praga, Berlín, Budapest, Buenos Aires y Santiago de Compostela.

    La forma de participar es muy simple:
    1) Se debe ser fan de la página de Clickbed en Facebook.
    2) Se debe subir una foto de viaje eligiendo la opción ADJUNTAR FOTO.
    3) La foto más votada entre el 1 y el 15 de septiembre es la ganadora.

    Más información en la página en Facebook de Clickbed

    Saludos y cualquier duda estoy a su disposición!

    ResponderEliminar
  2. El mejor festival que fui en Buenos Aires fue el Festival Artístico-Musical por los Animales, y fue gratuito, al aire libre . Se festejó la "Semana de la Adopción Animal".

    Felicitas- Buenos Aires Apart Hotel-Alojamiento en Buenos Aires-Apart Hotel Buenos Aires

    ResponderEliminar