Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


viernes, 4 de febrero de 2011

Cosas de Buenos Aires


Cielo de una noche de verano
Del 8 de enero al 27 de febrero

La propuesta es volver a mirar el cielo y maravillarnos con la visión telescópica. Desde las 20, hay Charlas audiovisuales de Astronomía: Nuestro lugar en la galaxia; la Luna, los planetas, el cielo, las constelaciones y las cartas celestes; vida de las estrellas y otros temas astronómicos presentados con soporte audiovisual para grandes y chicos en el parque lindero al Planetario. Desde las 20.30, Mirando el Cielo: reconocimiento de estrellas y constelaciones visibles en el cielo real. Y de 20.45 a 22.30, Observaciones por telescopios: Luna, planetas, estrellas, nebulosas y cúmulos estelares. Se suspende por lluvia o nubosidad abundante.

Lugar
Planetario Galileo Galilei Av. Sarmiento, Palermo
(54 11) 4771 6629 / 9393
www.planetario.gob.ar
Horarios
Viernes a Domingos a partir de las 20
Entrada Gratuita

Grandes milongas en La Boca
Del 28 de enero al 13 de febrero

Ciclo de milongas públicas como parte de las actividades del programa de verano “La ciudad al aire libre”. Cada sábado y domingo, con la presencia de cantante, orquesta y bailarines, se invita a los porteños a bailar tango. Participan, entre otras, las orquestas Misteriosa Buenos Aires, Rascacielos, Gente de Tango y Quinteto Negro La Boca. Cierra el ciclo el guitarrista Luis Salinas.

Lugar
Vuelta de Rocha Dr. Del Valle Iberlucea y Av. Don Pedro de Mendoza, La Boca
Horarios
Sabados y Domingos a partir de las 18:30
Entrada Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario