Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 26 de marzo de 2011

Una multitud disfrutó de la voz de Plácido Domingo en el Obelisco de Buenos Aires

El tenor español deslumbró frente a más de 100 mil personas en su presentacion libre y gratuita en Buenos Aires. Prometió volver el año próximo para cantar finalmente en el Teatro Colón. Al cierre del concierto, que se extendió por tres horas, el músico recibió a un grupo de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora

Placido Domingo & Virginia Tola - Mi Buenos Aires Querido (Live In Buenos Aires)



1 comentario:

  1. Qué lujo!
    Un grande, sin dudas; yo lo vi por TN y los títulos estuvieron cambiados varias veces. Su compañera, que está con él desde el 2008, maravillosa, después de haber superado el pánico escénico (para mí su primera interpretación no fue de las mejores) -quién no lo tendría si no se veía hasta dónde llegaba el público, por más acostumbrada que esté- se lució en todo su esplendor.
    El final: apoteósico.
    Fueron tres horas que parecieron tres minutos, me quedé con ganas de más, de mucho más.Ojalá podamos volver a disfrutarlo.
    Un aplauso cerrado también para la orquesta y coro estables del Teatro Colón.

    Josefina - Alojamiento en Buenos Aires

    ResponderEliminar