Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 11 de abril de 2011

Entrada para “La Revista de Buenos Aires” con 50% de descuento

Entrada para “La Revista de Buenos Aires” con 50% de descuento. Moria Casán en el show más ovacionado por $80 en el Teatro Broadway
VER PROMO
  • La oferta incluye una entrada para el espectáculo “La Revista de Buenos Aires” en sus funciones de los días miércoles, jueves, viernes y domingos a las 21 hs.
  • El elenco de la revista está encabezado por la Señora Moria Casán, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, Gisela Bernal, Sabrina Artaza y más de 50 artistas en escena.
  • La obra cuenta con la dirección actoral de Carlos Olivieri, la dirección coreográfica, diseño de vestuario y realización de escenografía de la señora Pecky Land, el diseño de escenografía de Daniel Feijoó, dirección técnica y puesta de luces de Daniel Mautone, la dirección musical del Señor Sebastián Fucci, todos ellos bajo la idea y dirección general de la Señora Reina Reech.
  • Es el espectáculo más esperado y aclamado. ¡El éxito del que habla el país!
  • Duración aproximada: 2 hs 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario