Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 25 de junio de 2011

Vacaciones de INVIERNO EN BUENOS AIRES

Del 4 al 29 de julio
En julio, Buenos Aires es de los chicos. Las escuelas marcan el receso de mitad de año y cientos de miles de pibes porteños, de todos el país y visitantes turistas se lanzan a las calles, los cines, las plazas. Más de un centenar de espectáculos teatrales los esperan. Hay circo, títeres y musicales. Los museos montan exposiciones especiales para recibirlos. Los centros culturales organizan actividades y talleres, y hasta los parques de diversiones y los zoológicos preparan promociones especiales.

- Ver programación completa.

4 comentarios:

  1. Quiero comentarles aquí que no se que pasó este año que sentí que fueron las vacaciones de invierno mas tranquilas de los ultimos años. Desde hace 6 años que vivo en el mismo alquiler temporario en capital federal que queda enfrente del zoologico, zona que es furor en el receso escolar, y este año, yo queria comentar esto, que no comprendo si es que las familias decidieron pasear menos con sus hijos y quedarse mas en casa, si es que muchos se fueron afuera.. no se. Me es un misterio
    QUE OCURRIO ESTE AÑO? O fue una simple sensacion mia?

    ResponderEliminar
  2. Completamente cierto. Durante las vacaciones de invierno parecería ser que los niños se multiplican por diez, jaja. Están por todos lados! Yo conozco un alojamiento en buenos aires que en julio propone muy lindas actividades para los más chicos y mis hijos volvieron muy contentos!

    ResponderEliminar
  3. Ya pasaron las vacciones de invierno, pero podrían recomendarme que hacer con mis sobrinos que vendran a visitarme dentro de dos fines de semana... Ellos son de Cordoba y se quedarán a mi cargo, unos días en el alquiler temporario en capital federal en donde vivo yo.
    QUe actividades podríamos hacer? que me pueden sugerir?
    Se los agradeceré muchismo!

    ResponderEliminar