Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


viernes, 6 de enero de 2012

Buenos Aires Playa


El calor de Bs As es agobiante y si todavía no te fuiste de vacaciones o no tenés la chance o suerte de hacerlo, el gobierno de la Cuidad te ofrece una alternativa para despejarte y llevar a los chicos a pasear: El Gobierno de la Ciudad te presenta Buenos Aires Playa, una alternativa entretenida y de calidad para soportar el verano.
"Con el objetivo de generar un oasis de serenidad en plena Ciudad y continuando con los esfuerzos por defender e impulsar una ciudad vivible para todos, se montó una playa en el norte (Parque de los Niños) y una en el sur (Parque Roca).
Allí nuestros vecinos disfrutaron de martes a domingo de un sistema integral de entretenimiento para toda la familia: playas con sombrillas y reposeras, actividades culturales como espectáculos musicales o lectura de libros, bebederos y duchas para refrescarse del calor, actividades deportivas y juegos inflables para los más chicos, entre muchas otras actividades.
Buenos Aires Playa es sinónimo de una ciudad amigable, de una ciudad vivible en la cual el espacio público pueda ser compartido por todos. Te esperamos el próximo verano, para que vengas a conocerla o volver a disfrutarla, con tu familia y amigos."

Fuente gob de la ciudad

1 comentario:

  1. La verdad tengo que felicitar esta gestion del gobierno de la ciudad. Disfrute mucho, una organizacion excelente, el trato de todo el personal excelente, la limpieza y el servicio. Muy contenta de que en Buenos Aires haya un lugar asi. Gracias

    ResponderEliminar