Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 15 de marzo de 2012

Expotodoinfantil.com en Buenos Aires

EXPO TODOINFANTIL.COM es un evento que reúne en un solo lugar todos los productos y servicios para chicos de 0 a 12 años. Ha sido creada especialmente para que los chicos pasen un día disfrutando de una exposición para ellos. 

La exposición se llevará a cabo el día Sábado 12 de mayo de 2012, en Palacio Alsina, ubicado en Adolfo Alsina 940 (entre Tacuarí y Av. 9 de Julio), Capital Federal.

Estará abierto al público en general y prensa de 12 hs. a 20 hs.

El valor de la entrada de Adultos es de $20 (si te registras e imprimís el cupón obtenés un descuento del 50%, abonando tu entrada en boletería solamente $10)

Registrate e imprimí tu cupón aquí

Menores de 12 años sin cargo.

Fuente: www.expotodoinfantil.com

Promo Voucher AGRUPATE

1 comentario:

  1. Hasta que fecha estará esta expo? porque en Agosto me mudo a un departamento en alquiler en Buenos Aires, y me gustaría uan vez instalada llevar a mi hijo

    ResponderEliminar