Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 10 de abril de 2012

Bafici de Buenos Aires

Bafici
La nueva edición del Festival de cine más importante de Latinoamérica te invita a disfrutar 48 estrenos mundiales, 60 películas y 52 cortos argentinos, 449 películas de 52 países de todo el mundo, de la mano de 300 directores invitados, en 23 salas de 11 sedes!  Podés encontrar la programación completa día x día en www.festivales.gob.ar .
Fuente Gob. de la Ciudad

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) es un festival de cine internacional que se realiza durante el mes de Abril en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. El festival de Buenos Aires es organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no es un festival oficial afiliado a la FIAPF, pero se trata de un evento reconocido internacionalmente por su trascendencia.
Wikipedia

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo relacionado al Bafici, lastima que otras veces no pude ir porque yo soy del interior del país
    Ahora que vivo en un apartamento en Buenos Aires, me gustaría saber este año que actividades relacionadas con el cine independiente puedo encontrar? o tengo que esperar a abril del año proximo?

    ResponderEliminar