Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 31 de mayo de 2012

Buenos Aires teatro: Promo "por amor a Sandro"

50% Dto. La pasión gitana se despliega en plena calle Corrientes. Viví “Por Amor a Sandro” Comprá una entrada de $200 por sólo $100 

VER PROMO

Válido por 1 Platea para Por amor a Sandro en el Teatro Premier.
- Elegí en el desplegable la función que prefieras: jueves 31 de mayo a las 21hs, viernes 1 de junio a las 21 hs,  sábado 2 de junio a las 19:30 ó 22:30hs o domingo 3 de junio a las 20hs.
- Si adquirís dos vouchers de esta oferta el valor del segundo voucher se ingresará en formato de cheque regalo en tu cuenta. El crédito acumulado en tu cuenta no es aplicable en esta oferta.
- No requiere reserva previa


oferta teatral de Buenos Aires

1 comentario:

  1. Sigue el espectaculo de sandro en el mes de julio? ya que para ese mes vendra mi sobrina de cordoba a quedarse unos días en mi departamentos en buenos aires, y me gustaría llevarla a ver algo lindo en la calle corrientes

    ResponderEliminar