Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval 2013 en Buenos Aires

 Carnaval 2013 en Buenos Aires Desde el sábado 2 de febrero y se extenderán todos los fines de semana hasta el lunes 11 y martes 12

En el mes de febrero y marzo Buenos Aires se viste de fiesta para disfrutar del Carnaval. En diferentes avenidas de la ciudad se puede asistir a los corsos. Desde el sábado 2 de febrero de 2013 Buenos Aire celebra su carnaval con 37 corsos por los cuales pasarán más de 100 murgas. Fechas de corsos: 2, 3, 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero. Horarios de los corsos: Sábados de 19 a 2 hs.y los domingos de 19 a 00 hs. Los corsos se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad como: Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.

Fuente y más info Gob. de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario