Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 15 de junio de 2009

Museos de Buenos Aires

Actividades en la DGM (dirección gral. de museos), Larreta, Fernández Blanco, Hernández y Sívori entre el 11 y el 18 de junio.

Los Museos de la Ciudad de Buenos Aires continúan brindando un amplio abanico de actividades, que incluyen muestras, exposiciones, talleres, conciertos, recitales y visitas para grandes y chicos, con entrada gratuita o precios muy accesibles.

En la página del gobierno de la ciudad se encuentran detalladas las actividades que tendrán lugar entre el 11 y el 18 de junio en la Dirección General de Museos, el Museo de Arte Español “Enrique Larreta”, el Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco”, el Museo de Arte Popular “José Hernández” y el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”.

Más info

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderEliminar