Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 10 de agosto de 2009

Agosto repleto de TANGO en Buenos Aires

La cuenta regresiva para el comienzo del Festival y el Mundial de Tango ingresa en la recta final. Desde el próximo viernes 14, Buenos Aires será la capital mundial del Tango con dos eventos de calidad y alcance internacional. El mayor encuentro mundial del 2 x 4 conjuga en su programación y concepto central, el respeto por la tradición y los grandes creadores de una música inolvidable y la incorporación de nuevos lenguajes y estéticas propias del nuevo siglo, de la mano de una nueva generación de artistas, poetas, bailarines y degustadores.

En el hermoso edificio de la tienda Harrods, en el legendario Luna Park, los teatros Avenida, San Martín y 25 de Mayo, el CC Recoleta, la Ciudad Cultural Konex, La Trastienda, Tango Porteño y el Planetario, la ciudad respirará tango con una rica programación de conciertos, espectáculos especiales, clínicas de baile, presentación de libros, milongas en vivo, cine, ronda de negocios, muestras permanentes, clases y seminarios, y la gran competencia mundial de baile. Todo eso, nada menos, en 18 días a pura música porteña.

Fuente Gobierno de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario