Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


domingo, 23 de agosto de 2009

Mundial de Tango en Bs As

Desde el 23 al 31 de Agosto tendrá lugar el Mundial de Tango en la histórica tienda Harrods de la calle Florida. Desde las 19 hs y con entrada gratuita la gente podrá ser participe de este gran evento que convierte a Agosto como el mes del tango en Buenos Aires.
Es la séptima edición del Mundial organizado por el Ministerio de Cultura de La Nación y continúa con la propuesta Tanguera en Buenos Aires después del Festival de Tango que se viene desarrolando desde principio de mes en la capital Argentina.
En el Mundial serán de la partida 427 parejas de países diversos como ser Rusia, Japón, Suiza, Perú, Grecia entre otros y la orquesta de Guillermo Fernández le pondrá música a la velada.

Info:
Lunes:
Rondas Clasificatorias de Tango Salón desde las 15 hs en La Trastienda (Balcarce 460).
Clase con Carlos Copello a las 16 hs en Harrods (Florida 877).
Martes:
Electrotango Party y Tango electrónico en Harrods desde las 20 hs.
Miercoles:
Rondas clasificatorias de Tango Escenario en La Trastienda desde las 15 hs.
Jueves:
Clases de baile con Miguel Ángel Zotto y Mora Godoy desde las 14 hs.

Fuente: Diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario