Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 22 de septiembre de 2009

Speed Dating

Cita rápida,Speed dating o Multicitas es un sistema formalizado de citas de encuentro o "gancho de parejas" por decirlo de alguna manera. Es una modalidad original y creativa de conocer gente totalmente segura y como una variante de las citas a ciegas. Las citas rápidas se originaron en círculos judíos de los Estados Unidos y alcanzaron gran popularidad gracias a su difusión a través de la televisión.En la actualidad, es una práctica habitual en los Estados Unidos y En España mientras que hace un par de años a ingresado en Latinoamérica.
Existen empresas a nivel mundial que se encargan de organizar eventos de Speed Dating para que los solteros puedan ir a conocerse. La metodología cambia de país a país. La cantidad de minutos oscilan entre 2, 3, 4, 5, 7 y 8. La cantidad de citas también es una variable de este número ya que puedes tener 8 citas como, 15, 20 o en algunos casos hasta 25 personas. En países como Latinoamérica se ha comprobado que tiene gran éxito, debido al crecimiento de solteros que tienen poco tiempo para relacionarse.

Es necesario un lugar donde entren al menos 20 personas. La iluminación es tenue. Generalmente se come pizza, ya que se come con la mano, lo que hace que al sostener algo, no se esté tan nervioso. Y mientras tanto, se escucha música alegre.

Los lugares en los cuáles las empresas realizan este tipo de eventos suelen ser Restós, Pubs y bares de lugares conocidos y de fácil acceso para todos los participantes.

Lugares para visitar: 10en8.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario