Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 10 de marzo de 2010

Gieco, Cerati y los Cadillacs encabezarán festival a beneficio de Chile

Buenos Aires, 10 de marzo (Reporter). Los artistas Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs serán las figuras que encabezarán un festival a beneficio de los damnificados por el terremoto en Chile que se llevará a cabo el sábado en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa.

"Argentina abraza a Chile" es el nombre que tendrá el acontecimiento, que se desarrollará desde las 16 con el objetivo de juntar donaciones para los afectados por el sismo.

Además de los shows de las tres estrellas del festival, el emprendimiento contará con la participación especial de Ricardo Darín y de varios músicos invitados.

Los organizadores pidieron a los asistentes que lleven agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos, que serán repartidos entre las escuelas y los centros de salud trasandinos.

Pensado según sus responsables "como un abrazo sentido y profundo para que el pueblo chileno sienta que estamos a su lado", el espectáculo contará con la colaboración de Red Solidaria, que se encargará de canalizar la ayuda hacia las entidades chilenas más necesitadas. (Reporter)

Fuente Yahoo Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario