Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 16 de marzo de 2010

San Patricio 2010 en Buenos Aires

Importada desde Irlanda el próximo 17 de Marzo se celebrará en la ciudad de Buenos Aires el dia de San Patricio, una fiesta irlandesa que honra a Patricio, quien fuera el misionero que evangelizó y llevó el Cristianismo a la Isla en el siglo 400 DC.

Los pubs de retiro se preparán para recibir a miles de personas que deberán cumplir con la consigna de llevar una prenda de color verde para festejar este día con amigos y por supuesto con cerveza.

La Colectividad Irlandesa, de gran relevancia en la Argentina y una de las más numerosas, realizará los festejos en la Plaza Irlanda del barrio de Caballito, y contará con la presencia de la Embajadora de Irlanda.

Éste es el Cronograma

11:00 hs: Catedral Metropolitana. Homenaje al General San Martín.

11:30 hs: Cementerio de la Recoleta. Homenaje al Almirante Brown

17:30 hs: Plaza Irlanda. Colocación de Placa Alusiva. Entonación de Himnos

18:00 hs: Desfile alrededor de Plaza Irlanda

19:00 hs: Misa Concelebrada

20:00 hs: Reunión Social en la Plaza Irlanda, Música y Danzas

24:00 hs: Fin de la celebración

No hay comentarios:

Publicar un comentario