Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 21 de abril de 2010

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Como cada año, nuestra Ciudad se prepara para festejar uno de los eventos culturales más importantes del año para Buenos Aires: La Feria del Libro.
Bajo el lema "Festejar con libros 200 años de historias", la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 22 de abril al 10 de mayo en La Rural.
Cecilia Milone cantará el Himno Nacional, mientras que en el mismo acto de apertura Teresa Parodi y Víctor Heredia leerán textos relativos al 1810, a días del Bicentenario.
Una Feria con muchos visitantes extranjeros como el escritor italiano Alessandro Baricco, autor de la célebre novela “Seda”; el colombiano Fernando Vallejo, creador de “La vírgen de los sicarios” y los españoles Enrique Vila-Matas y Javier Moro. Encuentros culturales, talleres para profesionales y para chicos y muchos comunicadores presentando sus libros. Éstas y muchísimas actividades más en este gran evento.

Horarios de la Feria

  • Jueves 22 de abril 18:00 a 22:00
  • Domingos a jueves 14:00 a 22:00
  • Viernes y sábados
  • Sábado 1º de mayo 14:00 a 01:00

Entrada General
  • Lunes a jueves: $12,00
  • Viernes a domingos: $15,00

Más INFO en www.el-libro.org.ar
y www.buenosayreslive.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario