Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 5 de junio de 2010

Pantallas Gigantes para ver el mundial


Los 64 partidos podrán ser vistos en dos pantallas gigantes ubicadas en Parque Centenario y Plaza San Martín. Y en esta última habrá un espacio multimedia que funcionará en una gran carpa, al lado del Monumento al Libertador.
En ambas, que funcionarán todos los días de 8 a 18, se proyectarán los 64 partidos de la Copa. Incluyendo, claro está, el debut de la Argentina contra Nigeria, el sábado 12 a las 11.
Además, en la Plaza San Martín, al lado del monumento al Libertador estará el Espacio Mundial, una carpa de 1.200 m2 orientada a las nuevas tecnologías, el entretenimiento y la educación. Abrirá todos los días durante el Mundial, de 10.30 a 19.
Tambien habrá un “rincón del hincha”, desde donde se podrán enviar mensajes a la Selección Nacional, sugerir cantitos de apoyo y conocer las novedades del equipo. Otra área estará reservada para los chicos, con juegos, un sector educativo para que aprendan sobre los países que juegan por la Copa, y un sector deportivo para que pateen penales y jueguen al fútbol.
Además de la pantalla gigante que estará ubicada al aire libre en la plaza San Martín, dentro de la carpa habrá un miniestadio con otra pantalla más. Por otra parte, el espacio multimedia contará con una sala de conferencias donde se desarrollarán debates entre periodistas, ex jugadores y el público después de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario