Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 5 de junio de 2010

Ciudad Emergente 2010


Desde el 2 y hasta el 6 de Junio se presenta Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita. La tercera edición del festival de cultura joven incluirá música, danza, cine, moda y todas las expresiones artísticas que caracterizan el siglo XXI.

El dato a tener en cuenta lo brinda Babasónicos, porque presentan el video Cuello Rojo video de la cancion de su ultimo disco editado en 2008 "Mucho". Sera un videoclip interactivo, el primero en América Latina, realizado con face recognition y on line video editing. Gracias a estas tecnologías se puede modificar el contenido del video en tiempo real y hasta interactuar eligiendo las secciones del mismo entre cinco clips previamente sincronizados con la música. Así los fanaticos y no tanto de la banda podran conventirse en parte de la banda y formar parte en el video.

Centro Cultural Recoleta Junín, 1930. Tel:4803-1040 Cómo llegar: colectivos 10, 17, 38, 61, 62, 59, 67, 92, 93, 101, 102, 110, 124, 130.

Más info en Buenos Ayres Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario