Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 5 de julio de 2010

Eventos de Buenos Aires

124º Exposicion de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional
Del 22 de Julio al 3 de Agosto de 2010 de 9 a 20 hs.

La tradicional muestra del campo Argentino se llevara a cabo como es costumbre en los últimos dias del mes de Julio y los primeros del de Agosto. Podremos apreciar los productos y los resultados del trabajo del campo argentino, conoceremos formas de trabajar, de producir, nuevas tecnologías, además de los tradicionales desfiles y premiación a los animales.

Arte Clásica 2010
14 al 19 de julio

Feria de Arte dedicada a promover las distintas expresiones de los artistas de nuestro país y del extranjero.

Con casi 40.000 visitantes en su versión anterior, la 7ma. edición de ARTECLASICA 10, Feria de Arte Moderno y Contemporáneo, continua con la promesa de diversidad y calidad, la cual podrá apreciarse a lo largo de los 12.000 m2 de los pabellones 1 y 2 del Centro de Exposiciones Costa Salguero. Asimismo, la Feria contará con muchos de sus ya tradicionales programas institucionales como el Meeting Cultures, la Instalación Landmark y el Espacio Ñ de Grandes Maestros Contemporáneos más otras novedades que serán informadas más adelante.

20.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil
12 al 31 de julio de 2010

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado para chicos de hasta 14 años, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario