Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 21 de julio de 2010

"La MILLA de los MUSEOS" de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires está a pleno en las vacaciones de invierno. Múltiples actividades para grandes y chicos, para turismo interno y externo.Una de las novedades es "la milla de los museos" porteña. Es un circuito que apunta a unir, en tres kilómetros lineales, unos quince museos importantes de la Capital, y que se puede recorrer en bicicleta, a pie o en el bus turístico del Gobierno porteño.El plan además de incentivar al consumo cultural también busca impulsar el uso de las ciclovías
Entonces, el Malba, pasando por el de Bellas Artes, la Torre Monumental, el de Arquitectura o el Ferroviario, y otros diez más de los 120 museos que hay en la Ciudad, quedaron unidos por el recorrido que emula a los circuitos culturales de grandes ciudades europeas.

Fuente: Clarín

Más info sobre las vacaciones de invierno en: www.buenosayreslive.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario