Habían pasado pocos minutos desde que el reloj marcó las 5 de la tarde en la Capital Federal , cuando el arbitro Bassi pitó y le puso punto final al partido mas esperado del año. En la Bombonera el local Boca, actual campeón, empato con su archirrival River 1 a 1.
Los goles los hicieron Martín Palermo, el máximo goleador del club de la rivera en su historia con casi 200 goles en el futbol profesional vistiendo esa camiseta, mientras que el tanto para el club de Núñez fue marcado por una de los ídolos de la institución en los últimos años, ex jugador internacional para Argentina Marcelo Gallardo.
El partido no fue muy bueno, fue luchado como todo clásico alrededor del mundo y el empate fue el resultado justo. Con este resultado River se aleja de las chances de salir campeón y Boca ve esa posibilidad cada vez más remota, sin embargo su publico y sus jugadores tiene en claro la meta para este primer semestre de 2009 es la Copa Libertadores.
Como siempre en las tribunas sobro el color, el aliento, las banderas y los cantos. Por esta vez no se sacaron ventaja es cuestión de tiempo, esperar hasta el próximo campeonato para saber quien se adueña del clásico mas importante del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario