Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Argentina entre los 10 mejores destinos 2009 para viajar

FutureBrand , la compania top internacional sobre estudios de opinión y marcas país indicó recientemente que la Argentina se encuentra en los 10 destinos mejores para viajar del mundo.

El estudio fue hecho sobre una base de 3000 viajeros y expertos en turismo, y es parte de un estudio global sobre marcas país 2009 “Country Brand Index”.
Actualmente Argentina se ubica en el lugar 6ª en la clasificación . En el área gastronomia se encuentra en la posición 4º , detras de Francia, Japón, e Italia.
En lo que respecta al rubro” Mejor lugar para viajar“ que pondera la facilidad para recorrer y salir de los países; Argentina se ubicó en el 7º lugar , junto a Alemania, Canadá, Francia, Singapur, Irlanda,Bermuda, Bélgica, España, Finlandia . Relativo a vida nocturna Argentina llegó a un 10° puesto.

Fuente: http://www.ohbuenosaires.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario