Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 29 de diciembre de 2009

En Buenos Aires el 2010 se viene a toda Música

Viviendo una etapa donde las visitas internacionales abundan, como sucedió durante la década del 90, la Ciudad de BsAs se apresta a encarar un 2010 lleno de conciertos de primer nivel, con las bandas de rock más populares del mundo.

Diciembre de 2009 comenzó con la visita de AC DC, desde 1996 que sus fanáticos estaban esperando la vuelta de la banda de los hermanos Young, vuelta que se plasmo en 3 shows en la cancha de River con un lleno total. También durante este 2009 que se termina Buenos Aires recibió la vista de: Radiohead, Kiss, Oasis, Iron Miden, The Killers, Cat Power entre otras.

El 2010 arranca a puro heavy metal, Metallica presenta su último disco Death Magnetic editado en 2008. La banda californiana tocara en River el 21 y 22 de Enero. Bajando los decibeles, el 26 Febrero, será el turno de Coldplay agrupación inglesa que ya estuvo en estas tierras por el año 2006 tocando en el Gran Rex

Los rumores cada vez son mas y se barajan muchos nombres que van a llegar en el transcurso del año. Se destacan:

U2 Octubre
Megadeth Marzo o abril
Guns and Roses Febrero o Marzo
Paul Mc Cartney Junio
Green Day (El tour arrancará en Julio en Norte América para luego pasar a Europa, Asia, Sudamérica)

Para los que les interes el heavy metal, les dejo un blog con videos de los últimos shows en vivo de bandas metaleras en Bs As
www.bsaspowermetal.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario