Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Feria Internacional de Artesanías de Buenos Aires

Este encuentro brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que trasmiten el arte y la cultura de sus pueblos. La feria cuenta con el auspicio de Fundart lo que garantiza y respalda la integración entre el legado histórico artesanal y las creaciones actuales, con la creciente demanda de comercialización de dichos productos.

En el evento tendremos la posibilidad de:
* adquirir al mejor precio excelentes producciones artesanales de provincias argentinas, países latinoamericanos y otros lugares del mundo.
* la posibilidad de ver en acción el trabajo de artistas combinando materiales y técnicas milenarias con diseños y formas actuales.

Con el propósito de estimular la superación individual de los Artesanos, de reconocer la excelencia y premiar la creación de modelos originales, la Feria Internacional de Artesanías distingue en cada edición, los trabajos sobresalientes en cada una de las especialidades y expone al publico las piezas únicas que, año a año, van incrementando el patrimonio cultural de diversas regiones.

Algunos Datos:
Del 4 al 13 de diciembre de 2009 en el Predio Ferial de La Rural .Pabellon Azul
Web Predio:www.la-rural.com.ar
Expositores:600
Tel:(011)-4394-1113
E_mail:artesanias@feriarg.com.ar
Organizadores:www.artesaniasbue.com.ar



Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. El año pasado estuve en un encuentro de artesanías. La verdad que s increible lo que la gente puede hacer con sus manos. También anduve por las calles de Buenos Aires. Había estado buscando Apartamentos temporarios en Buenos Aires por la zona de Palermo. La plaza Armenia tiene ferias con artesanias muy bellas.
    La pasé divino!
    Saludos
    Cande

    ResponderEliminar