Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 22 de mayo de 2010

Bicentenario Argentino en marcha

Cristina Fernández inauguró ayer el Paseo ubicado sobre la avenida 9 de Julio.

El Paseo del Bicentenario, sobre la avenida 9 de Julio entre Corrientes y Venezuela, concentrarán la mayoría de los festejos por los 200 años del primer gobierno patrio. Visiblemente emocionada, la mandataria dio inicio a la celebración rodeada de parte del Gabinete nacional: "Es un orgullo inaugurar este Paseo del Bicentenario (...) la verdad es que Dios quiso que yo fuera la presidenta del Bicentenario", dijo en el escenario principal.
Dicho Paseo es un corredor de ocho cuadras de stand que se ubican entre el Obelisco y la calle Venezuela. Allí están representadas las 24 provincias, la Ciudad de Buenos Aires y el Estado nacional. También hay espacios temáticos como el paseo gastronómico, la provincia de los chicos y la provincia 25 (de argentinos viviendo en el extranjero), entre otros. Además se instalaron dos estructuras destinadas a los derechos humanos, a cargo de Abuelas de Plaza de Mayo y de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

En la inauguración, la Presidenta convocó a participar de los diferentes eventos que se desarrollarán hasta el martes. Los espectáculos arrancaron con un homenaje a los 40 años del rock nacional, con participación de Moris, Fito Páez, León Gieco y Lito Nebbia, entre otros.

Fuente: Periodismo.com


Más información
http://www.clarin.com/diario/2010/05/22/sociedad/s-02198703.htm
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1267560
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-146143-2010-05-22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario