Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 18 de mayo de 2010

Cortes en la 9 de Julio por el festejo del BICENTENARIO


Es por el armado del Paseo del Bicentenario, un espacio que contará con stands de las provincias y actividades culturales, que estará abierto del 21 al 25 de mayo.

El Paseo será un espacio federal a cielo abierto que abrirá sus puertas del 21 al 25 de mayo, en la Avenida 9 de Julio, desde Corrientes a Belgrano. Es por ello que comenzaron los cortes de tránsito en algunos carriles de la avenida para facilitar el inicio de las obras.

En ese marco, este lunes hay reducción de calzada en Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, con tres carriles lado Carlos Pellegrini/ Bernardo de Yrigoyen, corte total entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen y reducción de calzada entre Juan Perón y Rivadavia, un carril lado Cerrito/Lima.

El martes, en tanto, se implementará reducción de calzada en la 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, un carril lado Cerrito/Lima, y habrá corte total sobre la avenida entre Rivadavia y Perón lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen.

El miércoles el corte de tránsito será total sobre Perón, entre la 9 de Julio y Carlos Pellegrini, y sobre la calle Moreno entre la avenida y Bernardo de Yrigoyen. El jueves se implementarán cortes totales sobre la avenida en los tramos que la cruzan las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Alsina. El viernes 14, desde las 21, el tránsito será cortado en forma total sobre Hipólito Yrigoyen a lo largo de las tres cuadras que van de Bolívar hasta Paseo Colón.

www.bicentenario.argentina.ar

El Bicentenario de la República Argentina tendrá lugar el 25 de mayo de 2010, doscientos años después de la Revolución de mayo de 1810 en la cual se destituyó al virrey español Baltasar Hidalgo de Cisneros y dando lugar a la creación de una Junta de gobierno conformada por destacados representantes del pueblo. Así tuvo su origen el primer gobierno patrio.

Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario