Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 24 de mayo de 2010

Argentina Bicentenario

El festejo del Bicentenario es todo un éxito y el blog de Buenos Aires no permaneció ajeno a esta fiesta. Vibramos junto a millones de Argentinos y turistas de todas partes del mundo y fuimos parte de unas jornadas gloriosas. Da gusto ver que el páis es capaz de organizar una festividad como el cumpleaños de la patria y no quedar en deuda. Emosiona además ver a la gente felíz, caminando por las calles de Buenos Aires y disfrutando en famila.
Para finalizar los festejos, Cientos de artistas cerrarán el espectáculo más impactante de los festejos del Bicentenario de la mano de Fuerza Bruta para interpretar el desfile central del 25 de Mayo, en la 9 de Julio, a las 19.

Será un desfile vanguardista que durará dos horas, casi 3 kilómetros y 19 cuadros de nuestra historia, “contados” por un elenco de 2.000 personas, entre artistas, acróbatas y músicos.

Dejamos un par de imagenes tomadas por El Blog de Buenos Aires en el propio paseo del Bicentenario... VIVA ARGENTINA, VIVA LA PATRIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario