Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


viernes, 24 de septiembre de 2010

Buenos Aires celebra a CHILE

Bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del GCBA y con la intención de compartir y disfrutar la Fiesta del Bicentenario de Chile en Buenos Aires, el próximo domingo 26 de septiembre la colectividad chilena tendrá su festejo en la Av. De Mayo: “Buenos Aires Celebra Chile”.
El acto será presidido por autoridades chilenas y argentinas y se iniciará a las 13 hs con el ingreso del Regimiento Patricios, para seguir con el Coro de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC). A continuación se presentarán diversos grupos chilenos, entre otros, “Voces de mi Tierra”, “Millaray”; “Colegio Nido de Águilas”; “Grupo Calycanto”; “Grupo De tal Palo”; “Niños y adolescentes de las Colectividad Chilena de Garín y del Centro Cultural Chileno Arturo Prat”; y el “Trío Callejón”, que interpretarán música y danzas tradicionales.
Habrá stands de exposición a cargo de las diversas agrupaciones chilenas y de jóvenes estudiantes universitarios, que ofrecerán productos típicos y expresiones culturales, los que estarán en funcionamiento a partir de las 12.30 hs.
Fuente: http://colectividadesar.blog.arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario