Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Concierto de Campanas de Buenos Aires


El sábado 11 de septiembre se llevará a cabo el concierto de campanas 2010 de Buenos Aires. Planteado como un festejo de la Ciudad a través de sus voces más antiguas, el Concierto de Campanas te invita a tomar el espacio público y recorrerlo para disfrutar del sonido de cada campanario. Así, desde lo alto, la melodía nos traerá recuerdos, agitación, esperanza y alegría.

Este tipo de concierto ha sido realizado en lugares como el Vaticano (Roma), Salzburgo, Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Quito, Puebla y en dos oportunidades aquí, en Buenos Aires, en 1998 y 2008. En esta oportunidad, las obras del prestigioso músico valenciano Llorenç Barber serán ejecutadas desde los campanarios de nuestros edificios más emblemáticos, para los oídos de todos los vecinos y visitantes que se acerquen a disfrutar de una experiencia de sonido única.

www.buenosaires.gob.ar

Éste es un video tomado de YOUTUBE de una edición anterior del concierto de campanas en Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario