Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 30 de septiembre de 2010

Zubin Mehta en el Obelisco de Buenos Aire


El sábado 2 de octubre a las 13, el Ministerio de Cultura porteño presenta a Zubin Mehta al frente de la Orquesta Filarmónica de Munich, en un importante concierto con entrada libre y gratuita, en el Obelisco. También participará del evento Mayuko Kamio como violín solista.

Para el evento, organizado por el Ministerio de Cultura, se montará un escenario sobre la avenida 9 de Julio mirando hacia el sur, al frente se colocarán 8.000 sillas y habrá también dos pantallas de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo.
Bajo la batuta del prestigioso director Zubin Mehta se ofrecerá un repertorio que incluye obras de Johann Strauss Jr., Fritz Kreisler, Max Bruch, Antonín Dvorák, Johannes Brahms, Pablo de Sarasate y Piotr Ilyich Tchaikovsky, más un cierre sorpresa.

En agosto de 2009, Zubin Mehta recibió la distinción de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, por decisión de la Legislatura y que hizo entrega el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi. En esa oportunidad el emblemático director se presentó en Buenos Aires junto con la Orquesta Filarmónica de Israel.

Sábados, 13 hs. Gratis Av. 9 de Julio, 0 Cómo llegar: colectivos: 6, 24, 26, 29, 50, 59, 100, 124, 146, 180. Subte líneas B, C y
D.


Fuente: www.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario