Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Arrancó el BICING PORTEÑO


Unas 100 bicicletas estarán a disposición a partir de hoy miercoles primero de diciembre para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires distribuidas en tres puntos distintos. Es el inicio de la implementación de este nuevo sistema de transporte público.
Fue creado por ley en diciembre de 2007 y estará disponible esta semana en la Facultad de Derecho, Retiro y la plaza de la Aduana, cada una de ellas con capacidad para 34 bicicletas aunque las autoridades de la Ciudad apuntan a llegar a las 500 bicicletas y 12 estaciones en los próximos tres meses.
Se destaca que para poder utilizar el servicio habrá que registrarse, con un trámite que se podrá realizar través de la página www.mejorenbici.gov.ar .
El “bicing” es un sistema de transporte que ha tenido éxito en varias ciudades europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario