Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Artesanias BUE


Del 7 al 12 de diciembre se realizara La Feria Internacional de Artesanías de Buenos Aires evento que marca una cita obligada para los amantes de la creatividad, el arte y el patrimonio cultural de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Habra expositores de todo el país y del exterior, artesanos, talleres y mercados artesanales, entidades oficiales y delegaciones.
Este encuentro brinda la oportunidad de conocer las obras de prestigiosos creadores que trasmiten el arte y la cultura de sus pueblos a través de un oficio ancestral que trasciende tiempos y fronteras y se expande en permanente renovación.

Lugar
La Rural Av. Santa Fe 4201, Palermo
Mas Info: www.artesaniasbue.com.ar

1 comentario:

  1. Los mejores lugares para la venta de artesanías:San Telmo-La Boca-Tigre y San Isidro.En verano, cualquier lugar de la Costa.

    Felicitas- Hoteles Buenos Aires en Capital-Alojamiento en Buenos Aires-Buenos Aires Apart Hotel

    ResponderEliminar