Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dakar 2011 en Buenos Aires, Argentina


Por tercer año consecutivo del 1ro. al 16 de enero la máxima competencia de rally del mundo se llevará a cabo en Argentina y en Chile. La aventura comenzará en el Obelisco donde tendrá el lugar el briefing y podio de largada. Además se realizará el domingo 16 de enero la Gran Ceremonia de Premiación en La Rural.

En esta ocasion, los pilotos y equipos recorrerán las blancas dunas de Fiambalá, el gran desierto de Atacama o el vertiginoso descenso de Iquique. Además, se acercarán a Bolivia y a Perú. A diferencia de los años anteriores, cuando la caravana emprendía viaje rumbo al Sur (en 2009 llegaron hasta Puerto Madryn, por ejemplo, y en 2010 ingresaron en Buenos Aires desde el Sudoeste), esta vez el rumbo se orienta hacia el Norte.

http://www.buenosayreslive.com.ar/dakar-2011-en-el-obelisco.html
http://www.dakar.com/index_DAKes.html

Rally Dakar 2011 video promocional Argentina-Chile


3 comentarios:

  1. Muy buenas noticias para los amantes del rally de la región sur de América, realizar un evento de gran porte denota mucha importancia hacia lo que es nuestra región. Aunque me emociona más por el escenario chileno. Y ni que decir para el sector turístico, hoteles y agencias de viajes están para bienes, recibirán muchos turistas amantes del deporte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe si es por esta vez nada más que es Chile- Argentina, o seguirá siendo así para siempre?

    Felicitas- Hoteles Buenos Aires en Capital-Alojamiento en Buenos Aires-Hotel En Buenos Aires

    ResponderEliminar
  3. Siempre es divertido poder disfrutar de esta clase de eventos.

    Saludos

    Florentina Montes - Hotel en Buenos Aires

    ResponderEliminar