Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 5 de enero de 2011

Dakar 2011 Argentina y Chile ETAPA 3

Se fue la tercera etapa del Dakar 2011, que unió San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy y el cuatriciclo de Tomás Maffei se quedó con el primer escalón del podio. El piloto de Yamaha marcó un tiempo de 04h58m04s superó por 1m27s al mendocino Sebastián Halpern.

El podio argentino lo completó Alejandro Patronelli. El hombre de Las Flores punteó durante casi toda la etapa, pero se quedó en el final y tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Con estos resultados, estos tres pilotos comparten también el podio de la clasificación general: Halpern pasó al frente, Patronelli quedó en segundo lugar y el 3er escalón es propiedad de Maffei. Sin dudas, el Dakar, en cuatris, es 100% argento.diariohoy.net

Resumen de la etapa - Etapa 3 (San Miguel de Tucumán - San Salvador de Jujuy) - 04/01/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario