Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


jueves, 6 de enero de 2011

Dakar 2011 Argentina y Chile etapa 4

Seguimos a full con el DAKAR 2011!!
Autos
El español Carlos Sainz (Volkswagen) se quedó con la etapa con un tiempo de 1 hora 57 minutos 9 segundos, con 50 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y rival en la competencia, el qatarí Nasser Al Attiyah, y 1 minuto 22 segundos sobre el francés Stéphane Peterhansel (BMW).
Con esta tercera victoria en cuatro etapas disputadas el español Sainz, campeón del Dakar en 2010, lidera la clasificación general con 4 minutos 24 segundos sobre Al Attiyah y 5 minutos 41 segundos sobre Peterhansel.

Motos
El piloto catalán Marc Coma (KTM) se adjudicó la etapa especial de 207kilómetros en 2 horas 4 minutos y aventajó por 16 segundos a su rival inmédiato Cyril Despres (KTM). Tercero quedó el chileno Francisco “Chaleco” López (Aprilla), a sólo 2’ 5” del catalán.
La general está liderada por Coma, seguido de Despres a apenas 2 segundos y en tercer lugar se ubicó “Chaleco” López, quien fue ovacionado por lso segudiores chilenos al arribar a Calama.

Cuatriciclos
El argentino Tomas Maffei (Yamaha) ganó la cuarta etapa completando el en dos horas y media, y dejó segundo a Alejandro Patronelli a 2’ 54 y tercero a Sebastían Halpern (Yamaha) a 4’ 23”.
El piloto de Martinez encabeza el Dakar en su categoría con un tiempo de 13h33’56”, seguido por Alejandro Patronelli a 1’54” y por Halpern a 3’11”. http://reporteplatense.com.ar

Resumen de la Etapa 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario