Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


miércoles, 12 de enero de 2011

Verano en la ciudad de Buenos Aires


Autocine en el Rosedal de Buenos Aires

Autocine en el Rosedal propone reactualizar la experiencia de ver cine de un modo inusual, mediante una pantalla gigante que se instalará en Avenida Sarmiento y Avenida Iraola, en el Parque 3 de Febrero, tras la caída del sol, todos los sábados y domingos hasta el domingo 6 de febrero.

Buenos Aires playa 2011

Vuelve “Buenos Aires Playa”, un oasis en plena Ciudad donde podés vivir un verano espectacular. Vas a encontrar reposeras, sombrillas, duchas para refrescarse del calor, bares, campos de deportes, clases de baile y de gimnasia, actividades culturales, espectáculos en vivo y muchas actividades mas.

Verano en la ciudad: tango, bares y Borges.

La lectura de la obra de Jorge Luis Borges no tiene fronteras, sin embargo la costumbre de leer en un bar es una práctica de tradición local. La propuesta "Yo leo en el Bar" recupera ese hábito porteño instalando bibliotecas en quince bares de nuestra ciudad con la colección completa del escritor que representó mejor que nadie en sus cuentos al Buenos Aires de las primeras décadas del siglo XX. Otra costumbre porteña que trascendió las fronteras es bailar tango, y para continuar

www.buenosayreslive.com.ar

2 comentarios:

  1. Voy a aprovechar todas estas cosas cuando vuelva de uno de los mejores hoteles en mexico a donde estoy con mi marido!! Esta bueno volver y seguir de vacas!

    ResponderEliminar
  2. excelentes sugerencias, hay que tomarlas en cuentas cuando se vaya de visita, un saludo!

    ResponderEliminar