Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Agenda congresos y expos de Buenos Aires septiembre


10º Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada" para la infancia y la juventud
Ubicación
Cine Gaumont [ Rivadavia 1635, Monserrat ]
Descripción
[ Recreación ]
30 de agosto al 9 de septiembre
Festival sobre los derechos de los niños. Este festival tiene como objetivo promover el diseño y la realización de campañas de promoción y educación de la población sobre los derechos de los niños. Concientizar y erradicar las distintas formas de violencia hacia ellos.

Caminos y Sabores

Ubicación
La Rural [ Av. Santa Fe 4201, Palermo ]
Descripción
[ Gastronomía ]
14 al 18 de septiembre
Alimentos típicos, artesanías y propuestas turísticas de todas las regiones argentinas. La feria se organiza a través de un recorrido comprendido por 9 (nueve) caminos temáticos: Quesos, Carnes, Tradición, Turismo, Aceite y Especias, Bebidas, Yerba Mate y Té, Frutos de la Tierra y Dulces. Dos de los grandes atractivos de la muestra son las demostraciones de cocina, llevadas a cabo por distintos chefs especializados en alimentos típicos de las diferentes regiones argentinas y de América Latina y, el Concurso “Experiencias del Sabor”, compuesto por un jurado de testeadores no videntes especializados en el análisis sensorial de alimentos.

15th World Congress of Psychiatry

Ubicación
Sheraton Hotel Convention Center [ San Martín 1225, Retiro ]
Descripción
[ Salud ]
18 al 22 de septiembre
El Congreso Mundial de Psiquiatría, organizado cada 3 años, es el principal evento científico internacional en el campo de la especialidad. El 15º Congreso Mundial pretende brindar un panorama abarcativo de aquellos logros que han trascendido el paso del tiempo (nuestro legado) y las tendencias actuales más prometedoras (nuestro futuro) en las diferentes áreas de investigación y práctica psiquiátrica, con la contribución de los expertos mundiales más destacados en diversos temas. Organiza: Asociación Mundial de Psiquiatría

3º Congreso Internacional de Fútbol y
Medicina del Deporte


Ubicación
Intercontinental Buenos Aires [ Moreno 809, Monserrat ]
Descripción
[ Salud ]
8 al 10 de septiembre
Congreso internacional de fútbol y medicina del deporte. Con la presencia de prestigiosos profesionales.


Fuente: sitio oficial de turismo de la ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario