Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Casa FOA de Buenos Aires

9 de Septiembre al 10 de Octubre
Centro Metropolitano de Diseño
12:00 Hs.

Casa FOA es un espacio de diseño que nace con la intención de recaudar
fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran.
FOA en su 28° edición, presenta Casa FOA CMD - Mercado del Diseño en el CMD una sede que buscará revalorizar y fomentar la industria creativa argentina. Esta cita ineludible por el público argentino esperado año tras año será desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Casa FOA Mercado del Diseño se ubica en la calle Algarrobo 1041, en el Barrio porteño de Barracas. Por tercera vez se confía en el sur de la ciudad de Buenos Aires con el fin de revitalizar y retomar la identidad del barrio compartiendo la experiencia con el Centro Metropolitano de Diseño.

Fuente: agenda cultutral.

1 comentario:

  1. yo vivo en un apartamento en buenos aires y encima me lo perdí! estuve re ocupada con mi trabajo. me dijeron que fue mejor que el anterior

    ResponderEliminar