Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


martes, 13 de septiembre de 2011

Oferta Buenos Aires TEATRO

50% Dto. ¡Viví una noche diferente en la calle Corrientes! Emocionate con Vidas Paralelas. Comprá una entrada de $80 por sólo $40
VER PROMO

Voucher válido por 1 entrada platea para Vidas Paralelas, Victoria Ocampo y su mundo en el Teatro N/Artaza.
- Podés comprar, usar y regalarle a tus amigos o a tus amigas todas las entradas que quieras.
- En el desplegable podrás elegir entre las funciones disponibles.
- No acumulable con otras promociones. No requiere reserva previa.

3 comentarios:

  1. Hola! antes que nada muy bueno el blog, te felicito!! Te queria consultar si te interesa que te envie una propuesta de un programa de afiliados que hemos elaborado en Aragoneses Viajes y que me encuentro encargada de dar a conocer, con el cual podes ganar dinero a través de tu blog, mediante los clicks que generen sobre anuncios (banner o links relacionados al turismo). Si te interesa enviame un mail asi te escribo y te envío la propuesta detallada. El registro al programa es gratis. Si querés podés entrar en el blog que nosotros tenemos para que veas el banner ubicado: http://www.blog.aragonesesviajes.com. También podés ingresar a la web de Aragoneses Viajes http://www.aragonesesviajes.com o si ya deseas formar parte y registrarte de manera gratuita hacé click en el siguiente enlace http://aragonesesviajes.com/programa_de_afiliados/altaafiliado.asp !!!
    Te envío un saludo!!
    Gonzaloa

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo viendo tu blog hace mucho y es muy bueno! Te felicito... He visto muchas obras en distintos hoteles en argentina, pero la oferta cultural de Buenos Aires es impresionante!

    ResponderEliminar