Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 24 de mayo de 2010

Teatro Colón de Buenos Aires reabre sus puertas


El teatro Colón reabrió sus puertas y fue una fiesta que engalanó la semana del bicentenario Argentino. Con una proyección de imágenes gigantes en la fachada exterior del coliseo, se llevó a cabo la reinauguración del centenario teatro, cerrado desde fines de 2006. En el interior, más de 2.700 invitados colmaron la sala en la velada de gala.

Fotos del Evento gentileza de la comunidad Flickr.-


1 comentario:

  1. Hace 7 meses el Teatro Colón estaba entre los cinco mejores teatros del mundo y ocupando el segundo lugar en acústica después de "La Scala" de Milán. Lo otros eran"La Öpera " de París, el "Covent Garden" de Londres, "El Concertgegow" de Amsterdam. Pero hoy creo que ha superado ese puesto y ocupa la primera colocación no sólo por su acústica sino que por las características en su reforma es el más grande, por lo menos su escenario con más de 50 metros. Esa es mi opinión en este momento y aclaro que he conocido el Colón en sus mejores épocas y he sido un asiduo concurrente cuando las circunstancias me lo permitían.

    Felicitas- Apart Hotel Buenos Aires-Hotel En Buenos Aires- Hoteles Bariloche

    ResponderEliminar