Bienvenidos al Blog de Buenos Ayres Live

Blog sobre la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podrás encontrar información destacada acerca de la capital Argentina como ser Hoteles (hotels), departamentos en alquiler (rental apartments), tours, tango, agencia de viajes (travel agencies) y tiempo (weather) así como también comentarios (reviews) y notas de color sobre la capital cultural de Sudamérica.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Buenos Aires entre las ciudades preferidas por los turistas

Por quinto año consecutivo Buenos Aires aparece en el top-diez de las ciudades favoritas de los viajeros internacionales según la encuesta anual de Travel + Leisure, una de las principales revistas turísticas del mundo.

Travel + Leisure es una revista de Nueva York con más de cinco millones de lectores. Todos los años, los seguidores de la publicación votan para elegir los mejores hoteles, islas, aerolíneas y ciudades para viajeros.

Buenos Aires, según T + L, está entrando en la categoría de ciudades como Florencia, París, Bangkok o Nueva York, destinos turísticos que se repiten en la lista de las más votadas, aunque en distintas posiciones cada año. Otros lugares, en cambio, aparecen en la encuesta menos frecuentemente. El año pasado, por ejemplo, la lista estaba encabezada por Udaipur (en la India) y Ciudad del Cabo, dos ciudades olvidadas por los lectores de la revista en 2010.

Buenos Aires apareció en segundo lugar en 2007 y 2008; en 2009 fue elegida como la cuarta mejor ciudad; en 2010, como la séptima.

Fuente : www.blogs.buenosaires.gov.ar

1 comentario:

  1. Buenos Aires diría es la número uno de los turistas. Después se colocaría Patagonia en general y luego las cataratas.

    Felicitas- Apart Hotel Buenos Aires-Hoteles Buenos Aires en Capital-Alojamiento en Buenos Aires

    ResponderEliminar